El Orihuela CF se enfrenta a otra dura prueba fuera de casa frente al Jove Español

By
Updated: noviembre 17, 2018

El equipo de San Vicente, recién ascendido, es una de las revelaciones del grupo en este inicio de campeonato, en el que se sitúa quinto. El Orihuela C.F. vuelve a afrontar un encuentro complicado lejos del Estadio de Los Arcos.

Este fin de semana, los escorpiones visitan el Polideportivo de San Vicente para enfrentarse al Jove Español, en un compromiso liguero que se disputará mañana, sábado 17 de noviembre de 2018, a las 16:00 horas. El conjunto dirigido por Ángel López ha supuesto una de las sorpresas en este arranque de competición, pues a pesar de estar recién ascendido, ha conseguido imponerse a algunos de los gallitos del grupo para situarse en la quinta posición de la tabla.

El Orihuela C.F. llega al choque en un momento de la temporada en el que está recuperando sensaciones y volviendo a imponer su idea de juego ante rivales de toda entidad. Los escorpiones han conseguido cosechar dos victorias consecutivas, con goleada (1-5) frente al Novelda C.F. fuera de casa y un resultado más ajustado en Los Arcos frente al C.D. Acero (2-1). Como resultado de su balance de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el Orihuela es séptimo en la tabla, a tan solo dos puntos de los cinco equipos que lo preceden, y a cinco del líder, el Olímpic de Xàtiva.

Por su parte, su rival en el partido de mañana, el Jove Español de San Vicente, es el quinto clasificado del grupo. El conjunto alicantino ha coqueteado con los puestos de promoción de ascenso durante las últimas jornadas, convirtiéndose así en uno de los equipos revelación del grupo. Aunque en la pasada jornada cayó frente al Silla por dos goles a cero, cabe destacar su triunfo de la semana anterior en casa ante el C.D. Eldense, uno de los gallitos del grupo, al que venció por tres goles a uno.