Fundesem y Proyecto Idiomas impartirán formación en lenguas extranjeras

By
Updated: septiembre 16, 2020

Alicante. 15/09/2020 – El presidente de Fundesem Business School, Cayetano Sánchez Butrón, y Jaime Pastor Cutillas por parte de Proyecto Idiomas han firmado un convenio de colaboración para impartir formación en lenguas extranjeras en las instalaciones de la escuela de negocios a partir de octubre de este mismo año. Las clases van dirigidas a todas las personas que quieran desarrollar sus competencias en esta área de manera práctica y eficaz.

Proyecto Idiomas nace en el corazón de Alicante y con más de 35 años de experiencia son el referente en lo que a formación en idiomas se refiere. Es un grupo de empresas dedicado a la enseñanza de lenguas extranjeras. Está especializado en inglés, alemán y español para extranjeros entre otros idiomas. Sus cursos están adaptados a todos los niveles y disponibilidad y cuentan con una metodología propia que garantiza el aprendizaje. Estas academias reciben cada año alrededor de 1.500 alumnos de más de 30 nacionalidades distintas lo que permite a los alumnos formar parte de un ambiente internacional, aportando gran valor a su formación.

Cayetano Sánchez Butrón ha afirmado al respecto “la firma de este acuerdo supone un aporte de valor a la formación que ofrecemos desde Fundesem ya que el aprendizaje de otras lenguas es requisito imprescindible para el acceso a determinados puestos de trabajo, la mejora laboral o la consecución de metas académicas. Y lo queremos hacer ofreciendo el mejor servicio posible, por ello hemos depositado nuestra confianza en la profesionalidad de Proyecto Idiomas”.