Francisco Nixon y Lois, entre los nuevos confirmados para los Showcases de Low Festival x Movistar

By
Updated: septiembre 3, 2019

Elche y Alicante se volverán a llenar de música esta temporada de otoño-invierno como antesala para la celebración de Low Festival 2020. Tras el éxito de la última gira de Showcases de Low x Movistar organizados en Alicante y Elche, Movistar y Low Festival vuelven a unirse para organizar un nuevo ciclo de cuatro conciertos gratuitos de aforo limitado.

Una vez más, nuevas bandas del panorama nacional actual regalarán al público directos exclusivos en el interior de las tiendas de la marca. La temporada de Showcases de Low x Movistar arranca el próximo día 20 de septiembre en Alicante con el concierto de los madrileños Camellos. En su setlist repasarán su largo “Embajadores”, así como temas de su último EP “Arroz Con Cosas”, con el que arrasaron en la primera jornada de #Low2019.
Las tres siguientes citas estarán protagonizadas por el glitter punk de Hickeys, el pop melódico de Francisco Nixon o el nuevo proyecto de Lois, vocalista de Trajano!, presentando sus nuevas melodías que bailan entre el surf y el jazz.
Para acudir a los directos de Movistar Store de Alicante (Avda. Maisonnave, 45) y Tienda Movistar de Elche (Calle Alfonso XII, 14) es necesario presentar la invitación gratuita para el evento. Para conseguirla, solo hay que desplazarse hasta las tiendas de la marca dos lunes previos a la celebración de cada Showcase.

 

Fechas Showcases de Low x Movistar

CAMELLOS

20 de septiembre – 19:00h – Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)

HICKEYS

25 de octubre – 19:00h – Tienda Movistar Elche (Calle Alfonso XII, 14)

FRANCISCO NIXON

15 de noviembre – 19:00h – Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)

LOIS

5 de diciembre – 19:00h – Tienda Movistar Elche (Calle Alfonso XII, 14)

 

Recogida de invitaciones:

CAMELLOS

Ya disponibles en tienda. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)

HICKEYS

A partir del 7 de octubre. Tienda Movistar Elche (Calle Alfonso XII, 14)

FRANCISCO NIXON

A partir del 28 de octubre. Movistar Store Alicante (Avda. Maisonnave, 45)

LOIS

A partir del 18 de noviembre. Tienda Movistar Elche (Calle Alfonso XII, 14)