FINALIZAN LOS TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CALLE MÁLAGA

By
Updated: febrero 24, 2020

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento, dirigida por Julio Oca (Cs), ha informado de la finalización de los trabajos de saneamiento y rehabilitación del pavimento quebrado a consecuencia de las raíces de los árboles en la  calle Málaga. Los trabajos de reparación han sido de especial dificultad debido a la envergadura de los pinos gigantes.

“La finalización de la obra de mantenimiento se ha visto ralentizada porque los operarios han ejecutado una labor casi artesanal para garantizar la salvaguarda de los árboles. Por este motivo, todas las tareas han estado supervisadas por personal de Parques y Jardines”, ha manifestado el concejal.

Los trabajos de reparación de las aceras comenzaron a finales de año, si bien se vieron interrumpidos por el “parón” vacacional de las fiestas navideñas. Julio Oca ha querido destacar la gran labor realizada por parte de los trabajadores de su concejalía “ya que han desempeñado una trabajo minucioso para armonizar la correcta ejecución de la obra con el cuidado y conservación de los pinos gigantes”.