Finalizan las obras del parque canino de Mutxamel
Cinco hectáreas dedicadas al esparcimiento canino abrirán sus puertas al público el próximo viernes día 7 de octubre a las 18.30 horas.
El nuevo parque canino situado en la calle Alcalde Francisco Bernabeu Alberola, realizado con un presupuesto de 39.500 € para el uso y disfrute de los vecinos y sus mascotas, cuenta con una pista de entrenamiento de Agility, un Pipican, así como zonas de duchas. El lugar se ha dotado de todos los servicios de mobiliario urbano, como farolas, solares y arbolado. Esta actuación se engloba dentro de la estrategia del equipo de gobierno de fomentar el crecimiento sostenible de la zona oeste del municipio. En la actualidad está en proceso de contratación la nueva obra de la pista de skate que se ubicara a continuación del parque canino, así como la rehabilitación del edificio del antiguo matadero para convertirlo en centro polivalente. El conjunto de esta obra está aprobado por la Diputación Provincial de Alicante, que sufragara el cincuenta por ciento del gasto y se ejecutara en el año 2017.
El Concejal de Obras, José Antonio Bermejo, ha expresado su deseo de que todos los usuarios disfruten de este nuevo espacio e invita a pasar una buena tarde del viernes con la apertura y la exhibición que ofrecerá el Club Canino Agility Gos Mutxamel.