Finalizada la tercera jornada de ‘Ayúdanos a mejorar’, la encuesta de satisfacción sobre el Servicio de Limpieza

By
Updated: septiembre 1, 2020

“La Concejalía de Servicios anima a participar a todos los ciudadanos en la cuarta y última jornada que se llevará a cabo mañana, entre las 10.00h y las 14.00h en el Mercadillo Municipal”

Ayúdanos a Mejorar”, la campaña que la Concejalía de Servicios, dirigida por Julio Oca (Cs), y FCC han puesto en marcha para mejorar el servicio de limpieza municipal, ha finalizado la tercera de sus jornadas en el área de Muchavista. Este es el tercer sondeo de opinión realizado a los ciudadanos para conocer su grado de satisfacción con respecto al servicio de limpieza municipal para “ayudarnos a mejorar”.

Las encuestas, realizadas en la calle Juan de la Cierva, desvelaron nuevamente la preocupación de nuestros vecinos por la suciedad generada por los orines y excrementos de los perros. El concejal de Servicios, Julio Oca (Cs), que participó activamente en la realización de los cuestionarios, recogió las sugerencias de los vecinos y visitantes de esta zona que, en su mayoría, demandaban incrementar el número de papeleras.

Además, ayudarnos a mejorar tiene premio ya que, sólo por cumplimentar la encuesta, los entrevistados recibirán un pequeño obsequio como muestra de agradecimiento por la participación. La Concejalía de Servicios anima a todos los ciudadanos a participar en la última jornada de sondeo, que tendrá lugar mañana miércoles, 2 de septiembre, en la confluencia de las calles Alcalde Oncina Giner con Avenida de Alcoy, entre las 10.00h y las 14.00h (Mercadillo Municipal).