Feria de Navidad de Xixona 2019

By
Updated: diciembre 11, 2019

El olor del turrón y los dulces navideños invadieron aún con mayor intensidad las calles de la capital turronera de Xixona el pasado fin de semana en la XI edición de su tradicional Feria de Navidad.

Un certamen que contó con más de cien stands en los que el público visitante pudo adquirir los mejores productos autóctonos. Además de un amplio programa de actividades para todos los públicos que recogió diversas temáticas. Talleres navideños para los más pequeños, cuentacuentos, pasacalles, catas, maridajes y demostraciones culinarias, actuaciones musicales y acrobacias, exposiciones, proyecciones audiovisuales y visitas guiadas por la ciudad.

Pero sin duda la mayor relevancia se concentró en la gran exposición de dulces y turrones que viste la avenida de la Constitución y en la que los visitantes encontraron las propuestas de los principales fabricantes de turrones, chocolates y dulces navideños del municipio. Además, al escaparate expositivo también se unieron profesionales de otros sectores, como el helado, así como pequeños comercios, asociaciones y emprendedores.