Feria B-Travel de Turismo en Barcelona
El Patronato Costa Blanca participó este fin de semana en Barcelona en la Feria B-TRAVEL para promocionar la oferta de turismo industrial de la provincia. La alfarería de Agost, el textil de Alcoi, el turrón de Xixona o las rutas de calzado de Elche y Elda fueron solo algunos de los muchos productos que el organismo autónomo de la Diputación de Alicante estuvo difundiendo durante su participación en este evento, dedicado tanto a los profesionales del sector como al público en general.
El diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, señaló que “entre las prioridades del Patronato Costa Blanca se encuentra potenciar este segmento con el fin de otorgar un valor añadido a la industria característica de determinadas zonas, exhibiendo y enfatizando sus servicios y creando un nuevo producto que contribuya a vertebrar la provincia y desestacionalizar la demanda”.
Junto al ente provincial, asistieron también a este evento municipios como Elche, Guardamar del Segura,Dénia, Villena, Altea, Orihuela, Benidorm y Alicante. Además, en colaboración con los distintos ayuntamientos del territorio, durante la feria se llevaron a cabo diversas propuestas como catas de vinos, aceites y turrón o talleres de barro y cerámica.

