Fangoria actuará en Mutxamel el próximo sábado

By
Updated: agosto 10, 2017

Fangoria presentará su duodécimo disco de estudio “Canciones para robots románticos» en el parque del Canyar de les Portelles de Mutxamel el sábado 12 de agosto.

A partir de las 22:00h abrirá la noche el cantante y compositor valenciano Alex Sienna, premio revelación del prestigioso “festival de Música de Xirivella” y después actuará este grupo mítico que revisitará algunos temas habituales en su repertorio –la inteligencia artificial, el inexorable paso del tiempo, las maneras de combatir el desengaño sentimental- y lo hacen a través de 12 canciones que ellos mismos han coproducido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (ex Specimen, ex Siouxsie & The Banshees). Después de trabajar con ellos en Cuatricromía (2013), Alaska y Nacho optaron por contar de nuevo con ellos.

Desde el consistorio mutxamelero destacan que e este evento le ha dado un impulso al municipio a nivel nacional dada la repercusión mediática que está teniendo, y confían en seguir apostando por este tipo de eventos.

Las entradas anticipadas están agotadas pero aún pueden adquirirse en taquilla hasta el mismo sábado a partir de las  11h, con un precio de 33€.