Extraordinaria acogida, anoche, de la proyección de la película “Minions: el origen de Gru” sobre la arena de la playa de Muchavista de El Campello
Una cosa parece evidente: si quieres cosechar éxito de asistencia en alguna actividad, garantízate que sea atractiva para los menores de la casa, que arrastrarán a sus progenitores y a toda su familia.
Eso se evidenció de nuevo anoche, sobre la arena de la playa de Muchavista, donde a partir de las 22:00 horas comenzó la proyección sobre una pantalla gigante de la película “Minions: el origen de Gru”, de Kyle Balda, Grad Ableson y Jonathan del Val.
Fueron 86 minutos en los que los grupos familiares colonizaron la arena para disfrutar viendo cómo Gru se une a un grupo de villanos y crea su primera guarida.
Se trataba de la programación del “Cine de verano”, al aire libre, en espacios públicos y de acceso gratuito, a la que ha dado forma la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Campello, que dirige Dorian Gomis.
La céntrica Plaza de la Iglesia y la playa de Muchavista (sobre la misma arena), son de nuevo los escenarios este verano. Y el disfrute, generalizado.
Las sillas dispuestas sobre el arenal resultaron insuficientes. Pero es o no es problema, porque vecinos y veraneantes suelen acudir bien provistos de mesas, grandes toallas y sillas plegables. Un escenario ideal para disfrutar de una cena o una ‘picaeta’ mientras avanzaba la proyección.