Exitosa jornada de talleres de tuneado y reparación de bicicletas

By
Updated: septiembre 19, 2021

Ayer tenía lugar, por primera vez en El Campello, una jornada al aire libre de tuneado y reparación de bicicletas de lo más completa e instructiva de la mano de los profesionales de “Riders &Mechanics”, la empresa especializada en reparación de bicicletas que la Concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), ha acercado hasta nuestro municipio para instruirnos y darnos las claves de cómo tener nuestras bicicletas en óptimas condiciones presentando una estética de lo más original.

Los talleres, que forman parte de la programación que la Concejalía de Medioambiente ha preparado con motivo de la conmemoración de la “Semana Europea de la Movilidad”, arrancaban a las 8.00h en las inmediaciones de la pista de «pumptrack» y, desde el principio, atrajeron a niños y mayores que disfrutaron hasta entrada la noche de los consejos e indicaciones que los monitores referían para sus velocípedos.

El primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), partícipe de ambos talleres, pudo disfrutar y comprobar la gran aceptación de la actividad por lo que anuncia más jornadas del estilo en meses venideros. “En El Campello contamos con un entorno inmejorable para la práctica de este deporte. La idea es aprovechar estos talleres para concienciar a la ciudadanía sobre las bondades de la utilización de formas de transporte sostenibles”, manifiesta Julio Oca, que anima a toda la ciudadanía a participar en el “Día Sin Coches” que en El Campello se celebrará el próximo domingo 26 de septiembre.