Éxito en la primera edición online del tradicional maratón NT en Mutxamel

By
Updated: diciembre 31, 2020

Este 30 de Diciembre tuvo lugar, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Mutxamel, la entrega de los premios del MARATÓN de NUEVAS TECNOLOGÍAS, la decimoséptimaedición de la actividad navideña de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Mutxamel, que ya es una gran tradición en esta localidad.

Este año y debido al COVID, ha sido una edición online donde los participantes han tenido que enviar sus vídeos cantando, bailando, narrando el gol de Iniesta, hacer una gynkana de pistas por el pueblo, un escape room online y varias pruebas más para poder optar a los premios de este Maratón NT.

Han sido más de 200 los participantes activos que han puesto mucha ilusión en realizar las pruebas de la mejor manera posible. Y lo han hecho tan bien que los miembros de los jurados de las diferentes pruebas lo han tenido realmente difícil a la hora de elegir los ganadores de cada una de las pruebas. Por otro lado, también ha tenido lugar el sorteo de algunos premios, entre los que destacó una PS5, tan buscada y demandada por agotada estas navidades.

En este acto de entrega de premios del Maratón NT Online 2020 tuvo más de 50 premiados. Acudieron al acto para dicha entrega D.Sebastián Cañadas, Alcalde de Mutxamel, el Concejal de Nuevas Tecnologías, D.Antonio Sola y otros miembros de la corporación municipal; así como Alfredo Mengual como Director de la oficina de CaixaBank en Mutxamel, representando a la Fundación La Caixa, colaborador del evento.

Todos ellos resaltaron la enorme participación y la gran satisfacción del Ayuntamiento con la realización de esta actividad en estos momento tan complicados y el hecho de que se haya podido mantener a pesar de ser una actividad con un componente presencial muy importante. Una actividad que, de forma gratuita, ha permitido realizar actividades en familia y relacionadas con las Nuevas Tecnologías y se comprometieron a hacer todo lo posible por continuar con la actividad en años posteriores y volverla a hacerla de forma presencial en cuanto la situación lo permita.