Alicante acoge el 1er. Foro MVP SPORT Experience junto a la Diputación hacia una Nueva Educación Deportiva

By
Updated: noviembre 17, 2018

El 1er. Foro MVP SPORT Experience tendrá lugar el 28 de noviembre en la Sala de Conferencias del ADDA de Alicante con Talleres, Charlas y ponencia Magistral conducida por Mª Victoria AlbertosPeriodista deportista en Mediaset.

Bajo el lema ‘De la inspiración a la Acción‘, la Asociación Motivación y Valores Positivos a través del Deporte (MVP Sport) en colaboración con la Diputación de Alicante, organiza este Foro con el objetivo de crear un espacio de encuentro, de debate y de unión entre expertos y líderes deportivos de reconocido prestigio e instituciones deportivas, con el fin de compartir conocimientos, iniciativas y experiencias sobre el valor del deporte para la mejora del rendimiento y la transformación personal y social.

 

¿La población es consciente del potencial del deporte para educar y transformar a las personas y a la sociedad? ¿Cómo podemos impulsar una nueva realidad deportiva basada en valores positivos?

Una jornada que permitirá a entrenadores, docentes de EF, deportistas, árbitros, dirigentes deportivos, psicólogos, estudiantes y graduados en CCAFD, TAFAD y cualquier persona interesada en el deporte a iniciar un punto de partida conjunto hacia un cambio cultural en la educación deportiva de los niños, niñas y jóvenes, ayudando a éstos en su desarrollo personal y social.

Un programa de 09.00 a 14.00h que ofrecerá puntos de vista y experiencias de profesionales ligados al deporte como la psicóloga Deportiva y Coach en el Levante U.D, María Cabrera Bolufer, el experto en entrenamiento de fuerza y Dr. Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Iván Chulvi-Medrano, el experto en modelos de innovación y metodologías ágiles, Iñaki Mayoral o el jugador de fútbol profesional en el Mánchester United, Juan Mata.