El Club de Automovilismo Xixona organiza el 9 de diciembre el I Slalom Villa de Agost

By
Updated: octubre 31, 2018

El Club de Automovilismo Xixona organiza el próximo 9 de diciembre de 2018 la prueba I SLALOM VILLA DE AGOST, puntuable para los siguientes campeonatos:

Campeonato de la Comunidad Valenciana de Slalom 2018.
Copas de la Comunidad Valenciana de Slalom por Grupos 2018.
Copas de la Comunidad Valenciana de Slalom por Clases 2018.
Campeonato de la Comunidad Valenciana de Clubes y Escuderías 2018.

Slalom semiurbano se desarrollará en unas antiguas instalaciones de una empresa. Se utilizarán para la prueba, la campa de tierra compacta del patio de la fábrica para el trazado sobre esa superficie, al que se le darán dos vueltas, y las calles adyacentes asfaltadas a la empresa donde se trazará el circuito sobre asfalto. La novedad radica en la inclusión de una horquilla a desarrollar dentro de la nave, diáfana y de cemento deslizante. La entrada al público asistente es totalmente gratuita.

 

Inscripciones

Las solicitudes de inscripción debidamente cumplimentadas serán admitidas desde las 20:00h, del día 5 de noviembre, hasta las 20.00 horas, del día 3 de diciembre de 2018. Las inscripciones se realizarán online a través de la web del Automóvil Club Costa Blanca. No obstante, en la web del club organizador estará enlazado tanto la inscripción online como la lista de inscritos provisional, así como el tablón oficial de avisos.

 

Derechos de inscripción

Con la publicidad propuesta por la Organización, las inscripciones realizadas hasta las 20:00h del 26 de noviembre de 2018 serán de 75 euros; las inscripciones realizadas desde las 20:01h hasta el cierre, 89 euros.

Por otro lado, sin la publicidad propuesta por la Organización, las inscripciones realizadas hasta las 20:00h del 26 de noviembre serán de 110 euros; y las inscripciones realizadas desde las 20:01h hasta el cierre, 130 euros. Cabe destacar que el pago se debe hacer por transferencia bancaria.

 

Programación – horario

 

Trofeos

Los trofeos que se entregarán son los siguientes:

Clasificación General Scratch. Trofeos a los 3 primeros.
Clasificación para cada uno de los ‘Grupos’. Trofeos al 10º de cada ‘Grupo’.
Clasificación para cada una de las ‘Clases’. Trofeos al 10º de cada ‘Clase’.
Recuerdo de participación en la prueba, para el resto de pilotos.