Deportes de la Diputación de Alicante organiza su 1er Desayuno Deportivo-Empresarial en colaboración con MVP Sport

By
Updated: octubre 22, 2018

El Área de Deportes de la Diputación de Alicante organiza el 1er Desayuno Deportivo-Empresarial de la Provincia de Alicante, en colaboración con MVP Sport, cuya misión es impulsar el valor del deporte para la transformación personal, empresarial y social.

El propósito de esta iniciativa es unir a diferentes representantes de Ayuntamientos, clubes, federaciones deportivas y empresa, con una sensibilidad por la responsabilidad social vinculadas a la salud y al deporte) con el fin de compartir ideas y posibilidades de colaboración para impulsar proyectos de apoyo al deporte base de la provincia de Alicante.

La cita tendrá lugar el lunes día 5 de noviembre en el Hotel ABBA Centrum de Alicante, de 9:30 a 11:00h.

Programación del 1er desayuno

-Primero, tendrá lugar una breve presentación del Diputado de Deportes, D. Juan José Castelló Molina.

-Seguido se ha organizado una charla inspiradora del surferoAitor Francesena – ‘El Gallo‘. Aquí puedes ver un vídeo de 2 minutos para conocer su historia. https://www.youtube.com/watch?v=aMdXAqfIeyI.

-El desayuno concluirá con un ‘networking’ entre los participantes, con el fin de compartir iniciativas y proyectos deportivos y empresariales con un valor social añadido en la provincia de Alicante.