EU propone que el campo de fútbol sala de Albayna sea de césped artificial

By
Updated: agosto 30, 2019
EU denuncia el abandono y la ausencia de inversiones en las pistas deportivas de Albayna.
EU tilda de irresponsabilidad municipal la falta de mantenimiento y la ausencia de inversiones de las instalaciones deportivas de la zona durante años. Con pistas en las que es imposible realizar cualquier actividad deportiva sin torcerte un tobillo debido a los grandes socavones o unas pistas de baloncesto con tableros desconchados, son algunos de los ejemplos.
Es por eso, que ante en pos de la mejora de las instalaciones deportivas municipales, y ante el abandono total que sufre la pista de tierra de fútbol sala de Albayna. Desde Esquerra Unida proponemos que se recicle el césped retirado del campo de fútbol del polideportivo El Vincle y se instale en las de Albayna. Transformando las actuales pistas de futbol sala de tierra y gravilla en una pista de fútbol sala de césped artificial. Siguiendo así el ejemplo de multitud de municipios. Lo que revitalizaría indiscutiblemente la zona y fomentará el deporte de nuestro municipio.
Pardo denuncia que el césped retirado el pasado noviembre de 2018 lleva más de un año almacenado en un solar municipal, sin hasta la fecha darse uso. Y recuerda que el próximo noviembre se contará con más cantidad en cuanto se ejecuten las obras de sustitución del segundo campo.