ESTE VIERNES, TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS CURSOS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

By
Updated: junio 28, 2016

Este próximo viernes, día 1 de Julio, a las 19:30 horas en el Auditorio del Centro Social Polivalente tendrá lugar la entrega de diplomas de los cursos de Nuevas Tecnologías que se han ido desarrollando durante todo el período 2015-2016.

El amplísimo plan de formación en nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Mutxamel está compuesto por los cursos de Mayores, los cursos para personas Adultas y los cursos para padres/madres de los colegios públicos de Mutxamel.

En total, durante este período 2015-2016 se han desarrollado 38 cursos:

* 14 cursos para Mayores con 117 participantes.

* 21 cursos para Adultos con 213 participantes.

* 3 cursos de Colegios con 28 participantes.

Como se puede observar por los datos mostrados, los cursos tienen un gran éxito de demanda y participación, con grandes listas de espera para la realización de los cursos.

Todos estos cursos son pertenecientes al programa de “alfabetización digital” que el Ajuntament de Mutxamel lleva desarrollando intensamente desde hace 12 años. Todos estos cursos son de carácter gratuitos y organizados por la concejalía de informática y nuevas tecnologías del Ajuntament de Mutxamel, encabezada por su concejal Dña. Ana B. Rebelles.

Y es que desde el Ajuntament de Mutxamel siempre se ha tenido clara la importancia de las nuevas tecnologías y la formación de las personas sin conocimientos para intentar cerrar las posibles “brechas digitales” y apoyar su incorporación a un tren, el de las nuevas tecnologías, que cada vez es más importante en nuestra sociedad.

A lo largo del acto, además de hacerse la entrega de los diplomas a los alumnos participantes se hará un recorrido por las actividades del Ayuntamiento de Mutxamel a lo largo de este año dentro del área de Nuevas Tecnologías. Aprovechando la asistencia, se presentará el nuevo folleto “Nuevas Tecnologías: Ponte al día”, que recorre todas las actividades y los nuevos proyectos que la concejalía ofrece a los ciudadanos de Mutxamel.

Está confirmada la asistencia y se espera que entreguen los diplomas de los cursos de formación:

* Sebastián Cañadas, Alcalde de Mutxamel

* Ana B. Rebelles, concejala de informática y nuevas tecnologías

* Antonio Sala, responsable del departamento de informática.

* Paco Pastor, técnico en formación de nn.tt. del Ajuntament de Mutxamel.