Este agosto, sonrisas con premio en El Campello
La Concejalía de Turismo de El Campello, dirigida por Marisa Navarro (PP), ha activado para este mes de agosto una campaña divertida y dinámica, que plantea a los visitantes remitir imágenes que muestren su lado «más feliz» durante su estancia en el municipio, y recibirán a cambio una bolsa de la promoción “Sonríe” más complementos.
“Seguro que Instagram no es desconocido para ti: te diviertes con los filtros, te comunicas con tu comunidad y además haces unas fotos que más de un profesional tendrá envidia”, señala la presentación de la campaña.
Como continuación de la campaña global “Sonríe, ya estás en El Campello”, se explica que después de unos meses de invierno y primavera “duros y difíciles, por fin es verano y ya estás en El Campello”

La propuesta consiste en remitir imágenes entre el 1 y el 31 de agosto. Los pasos a seguir al subir la foto a la cuenta de Instagram (pública) son:
1- geolocalizar la foto (mejor que sea reconocible que es El Campello)
2- Añade el hashtag #ElCampelloSonríe
3- Menciona a @campelloturismo
El premio está asegurado, y se advierte que los autores serán responsables del contenido de las imágenes, incluidas las fotos a menores.
Related Posts
- El programa de Fogueres Culturals arranca el sábado con un concierto de la Colla Federal y el Festival de Bandas Andrés Llorens
- Miguel Ríos llega esta semana a El Muelle Live, que suma nuevas confirmaciones a su programación de 2026
- Dona sangre en Xixona
- Salen a la venta las entradas para la Copa del Rey de balonmano que se juega en Alicante del 5 al 7 de junio




