Escudería Bengala organiza los días 12 y 13 de diciembre la 46 Subida al Garbi
La temporada automovilística valenciana 2020 recuperará la tradición de terminar con una carrera en cuesta que todos los años ponía broche al deporte de las cuatro ruedas autonómico, la Subida al Garbí, que este año se disputará el fin de semana del 12 y 13 de diciembre. Según comunica la Escudería Bengala, entidad organizadora de la prueba, se celebrará, a fecha de hoy, sin público.
La resolución dictada hoy por la Generalitat prohíbe la asistencia de aficionados a las pruebas deportivas. En concreto se trata de la resolución del 6/11/2020 de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, publicada en el DOG nº 8946 del 6 de noviembre de 2020. En concreto, en el apartado 1.22.1 se indica los siguiente: “Se regula las medidas relativas a acontecimientos deportivos que deberán desarrollarse sin público”
Según se indica en el apartado sexto de la citada resolución: “Su entrada en vigor será a las 00:00 horas del 7 de noviembre, hasta las 23:59 horas del día 9 de diciembre de 2020”
La prueba se presentará oficialmente el próximo jueves, 10 de diciembre, a las 12h, en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Serra.
Related Posts
- Concierto de Navidad en Mutxamel
- El Campello programa para el 14 de diciembre la segunda edición del “Foro Joven” de intercambio de ideas
- Bienestar Social presenta el I Concurso de Cuentos Inclusivos
- La XIII edición del Ciclo de Música Mutxamel, una cita para disfrutar de la diversidad de esta disciplina cultural