Escolares de la provincia celebrarán el fin de curso con una emocionante jornada en Aqua Natura Benidorm

By
Updated: junio 23, 2024

Los escolares de la provincia de Alicante y sus familias celebrarán la llegada del fin de curso educativo en una jornada de diversión refrescante en el parque acuático Aqua Natura Benidorm. Los responsables de este parque han preparado una programación especial, llena de emociones, para despedir por todo lo alto el curso escolar, que se llevará a cabo el próximo 22 de junio a partir de las 12.00 horas.

Aqua Natura Benidorm ofrecerá a los escolares una amplia variedad de atracciones acuáticas, entre las que destaca la instalación de una espectacular pista americana, toboganes de todo tipo y atracciones, como La Cresta o Snake para los más atrevidos. El programa incluirá animación en vivo con DJ, sorteos y una gran fiesta de la espuma de colores. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de otras actividades como la demostración didáctica de leones marinos.

Si se presenta el carnet de socio del AMPA del centro escolar se puede disfrutar de un 50% de descuento en la entrada al parque acuático. Esta oferta especial es extensible hasta para cuatro personas de la misma unidad familiar. Así se fomenta el ocio activo con los seres queridos y se recibe el inicio del verano de una forma única y especial.