El equipo alicantino de LEB Plata competirá bajo el nombre de HLA Alicante

By
Updated: agosto 11, 2017

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante y el Grupo Hospitalario HLA han renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2017-18. Fruto de este acuerdo, el primer equipo masculino del club alicantino pasa a denominarse HLA Alicante.

El Grupo Hospitalario HLA continuará una temporada más como patrocinador principal y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum. De esta manera, ambas entidades refuerzan su unión con el objetivo de posicionar cada una de las marcas como referentes en sus respectivos ámbitos.

Para la Fundación Lucentum, la contribución del Grupo Hospitalario HLA ha sido fundamental para que el club pueda cimentar su proyecto deportivo profesional con el que espera llevar al HLA Alicante de vuelta a la élite del baloncesto nacional.En este sentido el presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, ha recalcado la importancia que tiene que entidades nacionales con sede principal en Alicante se unan al proyecto para devolver a Alicante al lugar en el que se merece del baloncesto español.

Por su parte, la directora médica de HLA Vistahermosa, Concha Giner, ha señalado que confían en mantener su relación con la Fundación Lucentum durante muchos años «ya que uno de los compromisos del Grupo HLA es apoyar el deporte y la vida saludable contribuyendo con la sociedad”.