Entrega de premios del concurso de relatos y dibujos de mascotas organizado por el Ayuntamiento y “El rey de la casa”

By
Updated: agosto 6, 2020

Con una nutrida presencia de padres y familiares, ayer se celebró el acto de entrega de premios de relatos y dibujos de mascotas organizado durante el confinamiento por el Ayuntamiento de El Campello y el hotel canino “El rey de la casa”, con la colaboración del grupo editorial ‘Som L’Alacantí’. El alcalde Juanjo Berenguer; el concejal de Salud Pública Rafa Galvañ (PP), y la responsable de las instalaciones caninas, María Olaffson, entregaron los trofeos y regalos a premiados, finalistas y participantes en un acto entrañable y divertido.

            En la modalidad de relatos, los premiados fueron Isabel Giner y Mikel Mancebo (categoría 7-9 años); Valeria Caballero (10-12 años), y Ana Jarabo, en la categoría de 13 a 15 años.

            Mucha más participación registró el concurso de dibujos, en el que se establecieron cuatro categorías. En la primera de ellas, para niños y niñas de 3 a 5 años, fueron premiados Natalia Corchado, Noa Albaladejo, Sofía Boix y Gaizka Aguinezabal. En la segunda categoría, reservada para niños de 6 a 8 años, se llevaron premio Marc Arredondo, Eva Mostany, Noa García, Daniela Grau, Inés Andrada, Alejandro Berna y Elena Astiazarán.

            En tercera categoría (9-11 años), recogieron sus premios Sofía Gregoria, Violeta González, Carmen Bordes, Irene Boix, Izan Durán, Endika Mancebo y Mikel Mancebo. Por último, en cuarta categoría (12-14 años), fueron reconocidos los trabajos de Adrián Martínez y Carmen Martínez.