Entrega de diplomas del taller de elaboración de joyas impartido por Luis Hernández en El Campello

By
Updated: junio 29, 2024

El miércoles tuvo lugar, en las instalaciones del centro cultural “La Tenda del Pi”, el acto de entrega de diplomas y trabajos del taller de confección de joyas “La joya eres tú”, organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de El Campello y la Diputación Provincial de Alicante e impartido por Luis Hernández, fundador del Instituto de Autores Joyeros. El acto estuvo presidido por el alcalde, Juanjo Berenguer.

La Concejalía de Fomento Económico que dirige Marisa Navarro, ofertó el taller con el objetivo de mejorar la empleabilidad, la autonomía y la integración social, y ofrecer una oportunidad para construir proyectos individuales y de futuro que permitan reorientar las vidas laborales de los participantes. Se pretende de esta forma contribuir a la creación de empleo de calidad y ofrecer un mayor acceso al mercado laboral, contemplando también el autoempleo, y el emprendimiento. El taller se desarrolló entre los días 27 y 31 de mayo, con una duración de 20 horas.

El evento estuvo amenizado por dos jóvenes integrantes de la asociación cultural, que tocaron el piano y el violonchelo durante la velada. 

Además de repartir los diplomas, se hizo entrega de los trabajos realizados durante el taller, demostrando las alumnas un alto grado de creatividad, dado que cada era diferente, diseñada según sus gustos.