Els Reiets y la Sección IES Figueras Pacheco alegran la estancia de los niños y niñas ingresados en Sant Joan

By
Updated: diciembre 20, 2018

La planta de Pediatría del Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant ha recibido la visita de la Sección del IES Figueras Pacheco, en colaboración con el Centro de Reeducación Els Reiets, gestionado por la Fundación Diagrama.

 

Estos centros se han unido para realizar una importante donación de juguetes a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital, así como material educativo para el Hospital.

 

Fundación Diagrama organiza todos los años por estas fechas entre su equipo una colecta solidaria, destinada a las personas más necesitadas de los municipios en los que trabaja. En el caso del centro Els Reiets, que atiende a menores en conflicto con la ley y depende de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, los trabajadores han aportado este año 2.500 euros que se han destinado a comprar juguetes para el Hospital de Sant Joan.

 

En esta visita han participado Olivia Martínez, directora de la Sección Educativa del IES Figueras Pacheco; José Gracia subdirector del Centro de Reeducación Els Reiets; Ana Ponsoda, educadora de Els Reiets, y María Femenía, profesora de la Sección, así como dos jóvenes del centro, como parte de su programa educativo.