LA COLABORACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y LA CAIXA BENEFICIARÁ A 150 NIÑOS ILICITANOS

By
Updated: diciembre 10, 2015

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche y la Obra Social La Caixa han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo del Programa de Promoción Deportiva en los Centros Compensatorios de Acción Educativa Especial y Centros de Acción Educativa Singular.

El programa financiado con 10.000 euros beneficiará a 150 niños, con dificultades económicas familiares de los colegios públicos Ausias March, Mediterrani, Casablanca, Giner de los Ríos y Miguel Hernández, lo que les permitirá practicar durante este curso actividades deportivas extraescolares.

“Este programa en centros públicos de enseñanza de Elche es para que ningún niño del municipio se quede sin practicar deporte por falta de recursos y este convenio hace que ese deseo sea una realidad” ha manifestado edil de Turismo, Fernando Durá.

María Tomasa Rives, representante de la Obra Social La Caixa ha mostrado su satisfacción por este convenio “ya que llegamos a cinco colegios de zonas desfavorecidas donde había escasez económica y van a poder hacer fútbol sala y multideporte y en equipo competir los fines de semana”.