Elche presenta una nueva imagen más moderna para sus taxis

By
Updated: mayo 6, 2019

La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha presentado esta mañana la nueva imagen de Taxi Elche, una propuesta más para modernizar el servicio y hacerlo más atractivo a los usuarios.
Junto a Díez han estado el presidente de Taxi Elche, Vicente Murcia, y el creador de la nueva imagen, Francisco Maciá.

“El taxi es el servicio público por excelencia para el turismo y presentamos una propuesta que moderniza la imagen actual que se creó 1979 y que ahora cumple 40 años, por lo que es el momento ideal para cambiarla”, ha explicado la concejala quien ha recordado que “este cambio en la imagen va acompañado por toda una serie de iniciativas para modernizar el servicio como es el caso de la aplicación de Radio Taxi Elche, la nueva gestión de la flota, la nueva ley de taxi o la nueva ordenanza municipal que se encuentra en consulta pública y en la que se recoge este cambio en la imagen de los taxis ilicitanos”.

En definitiva, tal y como ha declarado Esther Díez, se trata de cerrar toda una estrategia de modernización del taxi que han impulsado desde la asociación Radio Taxi en colaboración con el Ayuntamiento.

Por su parte, Vicente Maciá, ha explicado que “básicamente lo que hemos hecho ha sido una actualización de la anterior imagen, dándole un aspecto más moderno. El escudo se ha simplificado y la raya verde cambia a doble línea. Además, se colocan nuevos elementos distintivos para que los Eurotaxis sean más fácilmente reconocibles así como iconos más atractivos para avisar de prohibido fumar, permitido el pago con tarjeta….”.