#ELCAMPELLOLUCE, PUESTA DE LARGO DE LA ILUMINACIÓN DE LA PLAZA SAINT CHRISTOL LES ALEZ

By
Updated: febrero 7, 2020

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento, dirigida por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs) informa que, el próximo viernes, 14 de febrero, a las 20.30h, se procederá a  la inauguración y escenificación de #ElCampelloLuce. La puesta de largo de las 6 torres de iluminación de la Plaza de Saint Christol les Alez (junto al Pabellón Municipal).

Los nuevos proyectores permiten la reproducción lumínica en RGB, variaciones de color e intensidad y adopción de escenas dinámicas. “Con este sistema se pretende reproducir los colores de los días mundiales más representativos, que se programarán en un calendario preestablecido y confeccionado entre todos los representantes municipales de El Campello”, anunciaba Julio Oca.

Además, con motivo de la celebración del “Día de los Enamorados”, las 100 primeras personas asistentes a #ElCampelloLuce, participarán en un sorteo de dos cenas para dos personas, a disfrutar esa misma noche, en el restaurante francés “La Vela”, ganador del “Certificado de Excelencia 2016-2019”, del afamado chef Paul Blanot, colaborador de esta iniciativa.