El taekwondo llena el pabellón de Mutxamel

By
Updated: junio 22, 2022

El pasado sábado 18 de junio, cerca de 500 personas llenaron el pabellón del polideportivo municipal Els Oms con motivo de la exhibición del X Aniversario del Club de Taekwondo Orhum Tao de Mutxamel.
 
En la pista se congregaron alrededor de 130 deportistas quedando las gradas al completo. Un evento sin precedentes que muestra el gran trabajo que lleva haciendo el Club durante estos 10 años.

En primer lugar, participaron los más pequeños demostrando a todos los asistentes sus progresos en esta disciplina realizando varias combinaciones de patadas. Luego fue el turno de los más mayores, donde se pudo ver el nivel de perfeccionamiento que puede alcanzarse con trabajo y esfuerzo. Y como colofón final, una demostración de técnica, saltos y rompimientos que hizo poner en pie y aplaudir a todos los presentes.

Las palabras tanto de su presidente, Pascual Mónaco, como de la maestra, María José Alcalá, fueron de agradecimiento total para los asistentes, los deportistas, aquellas personas que a lo largo de estos años han formado parte del Club y el apoyo incondicional de todos los sectores de la administración desde los inicios allá por el año 2012.

Desde la Concejalía de Deportes de Mutxamel, representada por Nieves Corbí, también queremos agradecer el esfuerzo que realizan los clubs para llevar a cabo esta labor tan importante y comprometida con el deporte. 

Así pues, la exhibición del X Aniversario del Club de Taekwondo Orhum Tao de Mutxamel se convirtió en toda una fiesta llena de emoción, ilusión, unión y compañerismo que vistió de blanco la pista del pabellón demostrando el gran momento que atraviesa esta enorme familia del Taekwondo en la localidad.