El secretario de Cultura del PP, Jaime de los Santos, se reúne con más de 200 mujeres en Alicante para hablar sobre “Feminismo inclusivo y real”

By
Updated: mayo 27, 2023

24 de mayo de 2023.– Más de 200 mujeres se han dado cita este miércoles en el restaurante Teselas del Real Liceo Casino de Alicante para asistir a la charla “Feminismo inclusivo y real”, que ha impartido el senador y secretario de Cultura del PP, Jaime de los Santos.

La ponencia ha sido organizada por el Aula de la Mujer y en la misma se han dado cita, entre otras, integrantes de asociaciones empresariales, culturales, de discapacidad, de ONG, además de miembros del Colegio de Arquitectos o de Médicos.

También han acudido la diputada nacional del PP Macarena Montesinos y la senadora Adela Pedrosa, así como integrantes de la lista provincial del PP a las Cortes, como Lucía Peral, Julia Parra, María José Rico, Lola Peña o Xaro Escrig.

En la ponencia, De los Santos ha hecho un análisis de los distintos modelos de feminismo que imperan en la actualidad y ha disertado sobre dos de las últimas leyes aprobadas, la Ley Trans o la Ley del solo sí es sí. Respecto a esta última, De los Santos ha lamentado que ya han visto rebajadas sus condenas más de un millar de violadores en España “y hoy en día se ha conseguido que violar a una mujer salga más barato”.