El riguroso y exitoso dispositivo de la Ertzaintza y la Policía Local de Eibar, protagonistas en Arrate. Mañana, San Miguel de Aralar también sufrirá restricciones de acceso al público general

By
Updated: octubre 21, 2020

La 75ª edición de La Vuelta ha arrancado este martes desde Irún. Su primera etapa, con final en el alto de Arrate, en Eibar, una de las nueve grandes cumbres que incluye en su recorrido este año estrenaba el estricto protocolo sanitario implementado por la organización. Un protocolo que incluye, entre otras cosas, numerosas restricciones para la asistencia de público en las etapas con final en alto. Arrate se ha estrenado hoy con una primera llegada sin público para garantizar la seguridad de los deportistas, el personal de sus respectivos equipos y el de los propios aficionados.

La sobresaliente intervención de la Ertzaintza y la Policía Local de Eibar, que han llevado a cabo un dispositivo perfectamente organizado, ha permitido que la etapa haya resultado un éxito deportivo y haya cumplido en su desarrollo con los objetivos marcados en materia de prevención. La organización de La Vuelta quiere agradecer el esfuerzo y la implicación de los agentes de ambos cuerpos policiales y la actitud responsable de los vecinos.

LOS SIGUIENTES PUERTOS SUFRIRÁN CORTES O RESTRICCIONES DE ACCESO AL PÚBLICO GENERAL :

–       SAN MIGUEL DE ARALAR (NUEVO)

–       LA LAGUNA NEGRA. VINUESA

–       COL DU TOURMALET

–       PUERTO DE ORDUÑA

–       ALTO DE MONCALVILLO

–       ALTO DE LA FARRAPONA. LAGOS DE SOMIEDO

–       ALTO DE L’ANGLIRU

–       MIRADOR DE ÉZARO. DUMBRÍA

–       ALTO DE LA COVATILLA