El PSOE de Sant Joan d’Alacant presenta este viernes su candidatura, liderada por Esther Donate

By
Updated: marzo 30, 2023

El viernes 31 de marzo, la agrupación socialista de Sant Joan d’Alacant presentará, a las 20h en la Plaza Maisonnave, su candidatura para las próximas elecciones del mes de mayo. 

El evento tendrá un formato renovado y buscará ser dinámico e intuitivo, y se podrá ver en directo desde las redes sociales del partido. Durante el acto, la candidata socialista a la alcaldía, Esther Donate, presentará al conjunto de personas con el que concurrirá a los comicios del mes de mayo. Un equipo que, como bien apunta Donate, “demuestra que la experiencia, la juventud y las ganas por conseguir un municipio mejor es perfectamente asociable”. 

Además de contar, por supuesto, con todas las personas que conforman el equipo liderado por Donate, a este día tan especial también asistirá Josefina Bueno, Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y cabeza de lista del PSPV-PSOE a les Corts por Alicante en la Candidatura encabezada por el President Socialista Ximo Puig.

El acto será completamente abierto al público y, desde el PSPV-PSOE de Sant Joan d’Alacant, animan a todos los vecinos y vecinas a acercarse a la Plaza Maisonnave y conocer un poco más sobre el proyecto que encabeza Esther Donate.