El PSOE de Sant Joan d’Alacant aprueba su candidatura para las elecciones de mayo

By
Updated: enero 21, 2023

El pasado viernes 20 de enero la Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Sant Joan aprobó la lista de personas que integrarán la candidatura para las próximas elecciones del mes de mayo. 

Hasta ahora la única confirmación era la de la candidata a la alcaldía y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento y de la Ejecutiva Local, Esther Donate, con el objetivo de ser la primera mujer en la historia del municipio en llegar la alcaldía por el Partido Socialista.

Esta lista fue aprobada en sesión extraordinaria de la Ejecutiva Municipal por la unanimidad de sus miembros, siendo posteriormente ratificada por la Asamblea Local del Partido. Donate consigue así el objetivo de consensuar una lista integrada e integradora con la que concurrir con la fuerza de toda una agrupación a las elecciones locales del mes de mayo. 

Asimismo, se trata de una candidatura joven, renovada y con el entusiasmo de seguir desarrollando políticas útiles para el conjunto de la ciudadanía santjoanera. De esta forma, la única candidata confirmada hasta el momento en Sant Joan, Esther Donate, presenta un equipo que reforzará los pilares estratégicos de su proyecto: ilusión, trabajo y cercanía. 

Y es que, si hace escasamente una semana, el socialismo en Sant Joan era objeto del decretazo aplicado por parte del Alcalde de Sant Joan d’Alacant, Santiago Román, se manda ahora un claro mensaje de unidad y fortaleza a toda la ciudadanía coincidiendo con los tiempos que marca la Dirección del PSPV-PSOE para la aprobación de listas.