El PSOE de Busot celebra el compromiso de la Generalitat para mejorar la CV-773

By
Updated: junio 15, 2022

·       Ripoll pide al alcalde de Busot celeridad para comenzar las actuaciones previas necesarias

Alicante, 15 de junio de 2022.- El portavoz del PSPV-PSOE del Ayuntamiento de Busot, Óscar Ripoll, ha mantenido una reunión de trabajo con el subsecretario de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rafa Briet, para conocer la situación de las mejoras en la carretera CV- 773, en las que trabaja la Generalitat Valenciana.

El portavoz del PSPV-PSOE ha expuesto, la necesidad del proyecto y ha valorado “positivamente” la reunión. “Estoy satisfecho porque hoy, una vez más, ha quedado claro que la Generalitat, a través de la Conselleria de Política Territorial, cumplirá su compromiso de mejorar la Cv-773 y así mejorar la vida de los vecinos de Busot”, ha asegurado.

Asimismo, el portavoz ha añadido que “desde el PSPV de Busot instaremos al alcalde a cumplir con su parte para hacer realidad estas mejoras, ya que estamos ante una gran oportunidad, que el alcalde no puede dejar pasar ni un solo día”.

El subsecretario de la Conselleria, Rafa Briet, por su parte ha manifestado que “la Conselleria ha reiterado en todas las reuniones que los servicios territoriales han mantenido con el alcalde la voluntad de trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Busot para hacer realidad el proyecto que implica importantes mejoras en la carretera CV- 773”.

 “Necesitamos de una actuación por parte del ayuntamiento que facilite nuestra acción, desde el ejecutivo valenciano nos comprometimos y cumpliremos; el alcalde tiene que ejecutar las actuaciones acordadas para poder empezar la Generalitat a complementar dichas obras”, ha añadido el subsecretario.