El proxeneta. Paso corto, mala leche

By
Updated: septiembre 24, 2019

La actriz y directora de cine social, Mabel Lozano, estará el próximo viernes 27 de septiembre en Mutxamel presentando su última película, “El Proxeneta: Paso corto. Mala Leche”. Siguiendo la línea de su anterior trabajo “Chicas Nuevas 24 Horas”, “El Proxeneta” es un documental impactante, directo y sin grietas que va al grueso del problema de la prostitución y la trata de mujeres, desplazando por vez primera el foco de las mujeres prostituidas y centrándose en la figura de los explotadores sexuales y consumidores. Exponiendo de forma cruda y sin tapujos la realidad de unos de los negocios más lucrativos del mundo y mostrándonos la bajeza de lo que se esconde detrás dando cifras escalofriantes, pues estamos hablando de uno de los negocios que mueve unas ganancias de 32 mil millones de dólares al año y generando 5 millones de euros al día en España.

Con motivo del 23 de septiembre, Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mutxamel, ha organizado este evento para manifestar su rechazo más rotundo a la esclavitud sexual que sufren miles de mujeres y niñas en el mundo, concienciando a la ciudadanía de una lacra patente que por desgracia la tenemos a la vuelta de la esquina.

El documental se proyectará el día 27 de septiembre, en el Auditorio del Centro Social, José Bernabéu Alberola, a las 19.30h, cuya entrada será libre hasta completar el aforo.