El programa municipal deportivo de El Campello oferta una amplia gama de actividades para menores, adultos y tercera edad desde octubre hasta junio

By
Updated: septiembre 13, 2020

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello que dirige Cristian Palomares (PP) ha ultimado ya su Programa Municipal deportivo para el curso 2020-2021, con una amplia oferta dirigida a tres grupos poblacionales: menores, adultos y tercera edad. Las actividades se desarrollarán en los centros educativos del municipio y en las instalaciones deportivas (Polideportivo El Vincle, Pabellón Centro y Pabellón pequeño de la Ermita), y con una disponibilidad de horarios suficiente para que nadie se quede sin practicar deporte, cualquiera que sea su situación.

            El curso empezará el 1 de octubre, y se anuncia que las medidas anti-Covid no permiten el acceso de padres y familiares a los recintos. En todos los casos, las clases durarán entre 45 y 50 minutos, transcurridos los cuales las instalaciones serán desinfectadas. Será obligatorio seguir las señales de entrada y salida, estará prohibido el uso de vestuarios, es obligado el uso de mascarilla en las zonas de tránsito y llevar calzado adecuado. Los grupos estarán configurados con el aforo que marcan las autoridades sanitarias.

            El periodo de matriculación empieza el lunes, y en el caso de los menores se contemplan descuentos por familia numerosa, familia monoparental, minusvalías, carnet jove y número de hermanos inscritos. A quienes no pudieron terminar el curso pasado por el confinamiento, se les ha compensará en la matrícula de este año.