El PP de El Campello resume su programa electoral en cuatro bloques: uno por cada zona del pueblo

By
Updated: mayo 29, 2023

El Campello, 26 de mayo de 2023. Cuatro bloques informativos y un decálogo con las propuestas más interesantes. El Partido Popular de El Campello ha editado en esta campaña folletos distintos con su programa electoral para cada área geográfica del municipio.

            Zona centro-barrios, zona Muchavista, zona norte-urbanizaciones y zona Carrer La Mar forman un todo para el que Juanjo Berenguer, candidato a la Alcaldía y actual alcalde, tiene propuestas de futuro.

            Y esas propuestas abarcan todos los ámbitos de la vida, desde el sanitario al de seguridad, el educativo, el de movilidad, personas vulnerables, limpieza, infraestructuras deportivas, dinamización juvenil y el resto necesarios para garantizar el bienestar general, incluso en apartados en los que los ayuntamientos no tienen competencias pero han sido abandonados por la Generalitat bajo gobierno socialista, como la vivienda social.

            Junto a esos programas específicos, siempre se acompaña un decálogo que recoge las 10 principales propuestas para el municipio, que podrán desarrollarse siempre que el PP alcance en las urnas una mayoría suficiente para gobernar en solitario.