El PP de El Campello crea los primeros grupos de trabajo para las elecciones y nombra a Cristian Palomares jefe de campaña

By
Updated: enero 27, 2023

El Campello, a 26 de enero de 2023. La maquinaria ya está engrasada y en funcionamiento. El último Comité Ejecutivo del Partido Popular de El Campello (PP), que se celebró el martes, conformó el organigrama de trabajo para la organización del proceso electoral que finalizará con los comicios locales y autonómicos del 28 de mayo, y designó a Cristian Palomares, actualmente concejal de Deportes, Juventud y Fiestas en el Ayuntamiento, como jefe de campaña.

            Con carácter previo, el mes pasado se constituyó el Comité Electoral, que se encargará de proponer a la ejecutiva la candidatura completa para concurrir a las elecciones.

            A partir de hoy mismo, a Palomares le corresponde la configuración de los diferentes  equipos de trabajo, la coordinación del programa y el diseño de la precampaña y la campaña electoral, tomando en consideración todos los aspectos referidos a organización de actos, entre los que destacará la presentación del candidato a la Alcaldía (Juanjo Berenguer), y de la candidatura completa.