El PP de El Campello construirá un cuartel para garantizar que la Guardia Civil se queda en el pueblo e instalará más cámaras de videovigilancia por todo el término municipal

By
Updated: mayo 23, 2023

El Campello, 22 de mayo de 2023. Ante el éxito registrado y la cantidad de incidents resueltos y delitos evitados, el PP de El Campello está firmemente decidido en ampliar las áreas video vigiladas del municipio, con instalación de más cámaras de seguridad en todo el término, incluidas las áreas rurales.

            Con la certeza de que el Gobierno Central no lo hará, los populares construiremos con fondos municipales un cuartel de la Guardia Civil, para que este cuerpo de seguridad vital y necesario no abandone nunca el municipio.

Además, el PP de Juanjo Berenguer reforzará la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local, y dotará a la plantilla de este cuerpo de más efectivos.

Otro compromiso consiste en renovar y mejorar todas las señales de tráfico, tanto verticales como horizontales, y se ampliará la plantilla de voluntarios de Protección Civil, que realizarán cursos de formación ante planes de emergencia.