“El pegamento del futuro gobierno progresista se llama Més Compromís-Más País”
Ignasi Candela y Llum Quiñonero, cabezas de lista al Congreso de los Diputados y Senado, presentan el proyecto de coalición en Alcoi.
21 de octubre de 2019. “El pegamento del futuro gobierno progresista se llama Més Compromís-Más País. Que no hayamos visto ya una subida de las pensiones se debe a la incapacidad de otros para pactar, la clave para que no gobierne la derecha, el antídoto contra la abstención es Més Compromís-Más País”, ha manifestado el cabeza de lista al Congreso de los Diputados porla coalición, Ignasi Candela.
Candela y la cabeza de lista al Senado, Llum Quiñonero, han presentado en el casal Ovidi Montllor de Alcoy la propuesta de Més Compromís-Más País para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.
“No habrá una financiación justa para la Comunidad Valenciana sin Més Compromís-Más País, no habrá quita a nuestra deuda histórica como en Andalucía sin Més Compromís-Més País. Eso se traduce en que el Estado sigue sin pagarnos el 50% del gasto en Dependencia como marca la ley y en que seguiremos pagando como ricos cuando tenemos una renta per cápita por debajo de la media”, ha ahondado Candela.
“Hemos tenido al alcance de la mano un gobierno progresista y han demostrado que no saben, que necesitan algún tipo de nexo con un programa política posibilista, con gente que sume y que sepa vivir en la diferencia, dialogue, escuche y acuerde”, ha señalado Quiñonero.