El Partido Popular confía en Paco Ponce para recuperar la alcaldía en Petrer

By
Updated: marzo 23, 2023
  • Carlos Mazón destaca que “se abre la puerta del cambio en Petrer tras ocho años de abandono de Puig y Sánchez”.
  • El gerente del Servicio de Salud de la Región de Murcia asume “con ilusión” el reto de ganar la Alcaldía para el PP y “gobernar para todos los petrerenses”.

22-3-2023. Paco Ponce será el candidato del Partido Popular para recuperar después de ocho años la Alcaldía de Petrer. Así lo ha confirmado este miércoles el presidente el PPCV, Carlos Mazón, quien ha mantenido un encuentro con Ponce en la sede del partido en la ciudad de Alicante.

“Paco Ponce es la apuesta ganadora, el cambio que necesita Petrer”, ha destacado Mazón, para quien “los gobiernos del cambio del Partido Popular tienen que acabar con el abandono que sufrimos, ya que Puig y Sánchez han abandonado Petrer durante demasiados años”.

El presidente del PPCV ha añadido que Ponce representa “la ambición de un gran profesional, de una persona preparada que conoce Petrer y es nuestra gran apuesta”.  “El gobierno de la Generalitat del PP va a reivindicar Petrer tanto como la ambición por el cambio que tiene Paco Ponce”, ha señalado Mazón.

Por último, el presidente del PPCV ha calificado la designación de Ponce como “una grandísima noticia y un gran futuro para Petrer. Estamos muy ilusionados con la puerta que se abre para el futuro que merece Petrer”.

Por su parte, Paco Ponce ha destacado su agradecimiento “por la confianza depositada en mí para que lidere el cambio en Petrer”. El candidato a la Alcaldía ha destacado que vuelve “con toda la ilusión mundo después de cinco años fuera para ganar la Alcaldía del Petrer para el PP y de gobernar para todos los petrerenses”.

Médico de profesión, Ponce fue durante ocho años edil de Sanidad del PP en Petrer y en los últimos años ha estado al frente de la Gerencia del Servicio de Salud de la Región de Murcia, cargo que, ha afirmado, abandonará en unos días para asumir “con mucha ilusión” el nuevo reto.