El Parque del Oeste acogerá “Musicales Novelda 2021”

By
Updated: junio 17, 2021

La Concejalía de Fiestas ha presentado, en el marco de la propuesta Nits d’Estiu, Musicales Novelda 2021, una selección de los musicales más importantes del panorama nacional que llegarán al Parque del Oeste en las noches de julio.

El Parque del Oeste acogerá, del 16 al 23 de julio, bajo las medidas de seguridad e higiene establecidas para la contención del Covid-19, una variada oferta musical que incluye propuestas infantiles, el musical We love Queen, La Fuerza del Destino o Tributo a los Clásicos Duetos.

Los tributos incluidos en la programación serán gratuitos, con reserva obligatoria, mientras que el precio de las entradas para los musicales será de 12€ para adultos y 5€ para el público infantil, sin excepción de edad con el fin de mantener el correcto control del aforo. La venta de entradas se realizará, de manera exclusiva, en la página web www.giglon.com y el acceso a los tributos se reservará, en grupos máximos de seis personas, a través del teléfono 965 60 90 53, de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h, de lunes a viernes.

José María Chacón, concejal de Fiestas, ha asegurado que esta programación, que se desarrollará con estricto cumplimiento de medidas de prevención Covid, “nos permite disfrutar de una actividad musical y de ocio, que nos fue imposible realizar el año pasado, y colaborar en la reactivación de la economía local, con sectores como el comercio o la hostelería”.