El Orihuela quiere brindar una victoria a la Vega Baja en el Rico Pérez

By
Updated: septiembre 20, 2019

El Orihuela C.F. regresa esta semana a la competición tras tener que suspender su encuentro frente al Atlético Levante. El conjunto dirigido por Villafaina se medirá este próximo domingo 22 de septiembre al Hércules CF en el Rico Pérez a partir de las 19:00 horas. Un encuentro al que los dos conjuntos llegan en máxima igualdad ya que están empatados a puntos en la tabla clasificatoria, aunque con trayectorias distintas. Mientras que el conjunto escorpión mostró una buena imagen en su último encuentro a domicilio frente al Villarreal B, el Hércules C.F. perdió en la última jornada frente a su afición y destituyó al técnico, Lluís Planagumá.

Pese a que el Orihuela C.F. ha tenido que sobreponerse a la situación y retomar los entrenamientos en distintas instalaciones de la provincia, Miguel Ángel Villafaina ha asegurado que “la Vega Baja nos ha dado una lección de solidaridad y así se lo he trasladado al equipo”. Consciente de que es uno de los encuentros marcados en el calendario para la afición, el técnico ha apuntado que no es la semana ideal para acompañar al equipo pero que “trataremos de brindarles una alegría, una victoria que no va a paliar las pérdidas, pero al menos supondría una satisfacción”, ha sentenciado.

En este sentido, el míster ha manifestado que ve al equipo “fuerte y conscientes de querer sumar, yo estoy ansioso de volver a ver al equipo competir”. Para este partido Villafaina podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, a excepción de Urzaiz que fue intervenido la semana pasada. Por su parte, el Hércules C.F. llega al partido con ganas de rendir una victoria que le reconcilie con su afición en un inicio de liga que no está siendo el previsto para la entidad alicantina. Villafaina ha reconocido que ha visto mucho al rival y que “debería llevar más puntos en su casillero”. Un Hércules que pese a haber tenido una semana marcada por el cambio de entrenador no lo pondrá nada fácil y del que el míster ha señalado que “me preocupa el balón el domingo, tendremos delante a un gran rival aspirante al play-off”.