El Orihuela CF vuelve a Cataluña en busca de los 3 puntos

By
Updated: febrero 24, 2020

Los escorpiones afrontan su segundo desplazamiento consecutivo para visitar al Llagostera con la ambición de sumar tras rozar la victoria la pasada jornada

El equipo de Gerard Albadalejo jugará el próximo domingo a las 12:00h. en el Municipal de Llagostera el segundo encuentro lejos del feudo oriolano. Un encuentro al que los escorpiones llegan con la espinita de no haber podido conseguir puntuar en Sabadell, donde se adelantaron con el penalti lanzado por Chechu, por lo que saldrán a por la victoria para resarcirse. El conjunto amarillo atraviesa un buen momento de juego y quiere aprovechar la confianza para asaltar al conjunto catalán en su feudo como ya hicieron en Olot.

Un encuentro que estará marcado por la superficie, césped artificial, y las dimensiones del campo. Para ello, los de Albadalejo han preparado el choque esta semana en Beniel y Redován para adaptarse al terreno de juego que encontrarán en Llagostera. Para este encuentro, el técnico del Orihuela C.F. podría disponer con todos los jugadores a excepción de Luis Gilabert, expulsado en el último encuentro, y Rodri y Javi Llor que cumplirán su sanción por acumulación de tarjetas. “Ellos llegarán con muchas ganas de ganar, pero no más que las nuestras”, declaró Albadalejo ante los medios como muestra de la confianza en las opciones del equipo para sumar la victoria este domingo.

Por su parte, la UE Llagostera llega a este encuentro tras 8 jornadas sin conocer la victoria. Los locales no han ganado en su casa desde el pasado 14 de diciembre cuando se impusieron al Olot por la mínima. Desde entonces, el Llagostera-Costa Brava ha cosechado 4 empates y 4 derrotas. Aún así, el equipo entrenado por Oriol Alsina suma 31 puntos lo que le sitúa en mitad de tabla pese a esta mala racha de resultados. Además, los datos invitan al optimismo a los escorpiones que lograron la victoria a domicilio en las dos últimas visitas a Girona en la temporada 2011/2012 y 2012/2013.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alberto Gómez Lameiro (Pontevedra) del comité gallego. En la que es su segunda temporada en la categoría de bronce, Gómez Lameiro ha arbitrado 20 encuentros hasta el momento. En la presente campaña ha dirigido 7 partidos en los que ha mostrado 41 cartulinas amarillas y 3 rojas. El domingo será el encargado de dirigir un choque con mucho en juego por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.