El Orihuela CF recibe al Villarreal B con 150 aficionados en las gradas

By
Updated: marzo 13, 2021

El conjunto dirigido por Gerard Albadalejo se enfrenta al filial groguet en el último encuentro de la primera fase en el feudo oriolano en el que podrá entrar público por primera vez esta temporada

Los escorpiones regresan a Los Arcos tras dos jornadas jugando como visitante frente a los equipos baleares. Un encuentro que supondrá el reencuentro con la afición en las gradas y que ayudarán al equipo en un importante encuentro frente al filial del Villarreal CF. El Orihuela C.F. afronta el partido consciente de la necesidad de regresar a la senda de la victoria para finalizar esta primera fase con el mayor número de puntos posibles. La cita será el próximo domingo 14 de marzo a partir de las 16:30h. en el feudo oriolano.

Para este partido el míster local solo contará con la duda de Cases que continúa recuperándose de sus molestias. El equipo ha trabajado esta semana para recuperarse de la derrota frente al líder la pasada jornada y sabiendo que recibe a un Villarreal B también candidato al ascenso. “Es un equipo que sale siempre a ganar”, decía sobre el rival Gerard Albadalejo en sala de prensa. Un encuentro complicado para los escorpiones ya que “es un equipo muy difícil con jugadores llamados a jugar en Primera División”, añadía el técnico.

Por su parte, el Villarreal B llega a la cita sin conocer la derrota en sus últimos cuatro encuentros. Un buen momento que, sumado a la victoria de la pasada semana frente al Hércules, le han aupado a la segunda plaza de la clasificación. El filial groguet no conoce la derrota en Los Arcos (dos victorias y dos empates), pero los locales lucharán por conseguir esa buena dinámica que les aupe en la clasificación.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Carlos Calderiña Pavón (Sabadell, 30 años), del comité catalán. Esta es su quinta temporada en la categoría de bronce, Calderiña Pavón ha arbitrado un total de 55 encuentros hasta el momento mostrando 322 tarjetas amarillas y 15 rojas en el cómputo global. La temporada pasada fue el colegiado que arbitró el Hércules 1-3 Orihuela CF en el Rico Pérez. Este domingo será el encargado de impartir justicia en el último encuentro de la primera fase en Los Arcos entre el Orihuela CF y el Villarreal B.