El Orihuela CF quiere consolidar su buen momento en Los Arcos

By
Updated: abril 23, 2021

Tras la victoria a domicilio conseguida en Olot la pasada jornada, el equipo afrontará dos partidos como local vitales en sus aspiraciones. La primera cita será frente al Prat este domingo

Regresa el fútbol a Los Arcos con la esperanza de que los escorpiones sigan en línea ascendente. Hace 15 días el equipo consiguió la primera victoria en su feudo y la pasada semana volvió a sumar los tres puntos en Olot. Dos victorias importantísimas que permiten al equipo seguir en la lucha por conseguir la permanencia en la Segunda RFEF la próxima temporada. Este domingo, frente a la AE Prat, disputará el último encuentro de la primera ronda. El conjunto catalán también llega tras sumar por primera vez en la temporada dos jornadas consecutivas ganando. Un duelo de espadas en alto por mantener la dinámica y seguir ascendiendo en la tabla. La cita será el domingo 25 de abril a partir de las 18:00h. en Los Arcos con la presencia de 150 aficionados en las gradas.

El equipo prepara desde el martes el importante encuentro de este domingo. “Estamos bien de moral y, sobre todo, tranquilos. Esperando que llegue el domingo a ver si somos capaces de hacer la tercera victoria consecutiva”, aseguraba Machuca en rueda de prensa. Sobre el cambio en la dinámica del equipo, el míster declaraba que “lo que se ha cambiado han sido victorias por derrotas y esto ha hecho que el jugador se libere y comiencen a dar todo lo que tienen dentro. Esta plantilla tiene suficiente calidad”, sentenciaba. Una dosis de moral que el equipo quiere aprovechar frente a la AE Prat. Sobre el rival, el técnico oriolano apuntaba que “es el clásico equipo catalán con una firmeza defensiva y aunque sale poco hacia arriba, cuando sale, hace daño”. Para este encuentro, el técnico no podrá contar con Cases ni Ferrán Giner, por molestias físicas, pero recuperará a Lolo Pavón y Olmedo que ya han superado sus respectivas lesiones.

Por su parte, la AE Prat llega a Los Arcos tras conseguir también por primera vez en la temporada sumar dos victorias consecutivas. Un hito que les ha permitido auparse en la tabla. Los catalanes suman 27 puntos, aunque han disputado 23 encuentros, por lo que su coeficiente baja respecto a los 21 disputados por el Orihuela CF.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será David Ruiz Esquinas (Zaragoza, 1990), del comité aragonés. Esta es su primera temporada en la categoría de bronce, Ruiz Esquinas ha arbitrado un total de 6 encuentros hasta el momento mostrando 47 tarjetas amarillas y 4 rojas en el cómputo global. Este domingo será el encargado de impartir justicia entre el Orihuela C.F. y la AE Prat en el encuentro que se disputará en Los Arcos.