El Orihuela CF, a por la segunda victoria por la permanencia

By
Updated: abril 16, 2021

El conjunto dirigido por Machuca viaja esta semana a Olot con la moral alta tras romper la mala racha el pasado domingo frente al Espanyol B en casa. La cita será el domingo a las 17h.

Una victoria que significó mucho más que los tres puntos. Así se vivió el triunfo frente al Espanyol B en el seno del vestuario oriolano que por fin consiguió truncar la dinámica negativa. Con esa moral adquirida por la recompensa de la última jornada, los escorpiones viajarán a Olot, el desplazamiento más lejano de la competición, en busca de sumar la segunda victoria de la temporada a domicilio. La cita será el domingo 18 de abril a partir de las 17:00h. en el Municipal de Olot.

La plantilla comenzó a preparar el choque el miércoles, tras disfrutar de dos días de descanso. “Hemos tomado impulso y se nota a la hora de entrenar”, confirmaba Machuca en su comparecencia ante los medios. Sobre el rival, el preparador oriolano afirmó que “tendremos un partido mucho más rocoso que el del pasado domingo” y sentenció que “la idea es repetir el trabajo y la lucha de la pasada jornada que entonces sí podríamos dar un paso en la competición”. Para este encuentro, el técnico no podrá contar con Cases, pendiente de pruebas médicas, ni Lolo Pavón, por problemas en su rodilla derecha.

Por su parte, la UE Olot llega a la cita en un gran momento. Dos goles han marcado los catalanes en esta segunda fase que les han servido para sumar 6 puntos. El equipo dirigido por Gabri encara el duelo contra el Orihuela CF como la confirmación de su mejoría y seguir escalando posiciones por conseguir la permanencia. Un solo antecedente existe entre ambos fue la temporada pasada con triunfo visitante (0-1).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alejandro Lucena Perdomo del comité canario. Esta es su segunda temporada en la categoría de bronce, Lucena Perdomo ha arbitrado un total de 18 encuentros hasta el momento mostrando 106 tarjetas amarillas y 7 rojas en el cómputo global. Este domingo será el encargado de impartir justicia en el apasionante duelo de la segunda fase entre el Olot y el Orihuela C.F.