El Orihuela C.F. visita a un Villarreal B invicto

By
Updated: septiembre 6, 2019

El conjunto escorpión visita el próximo sábado a partir de las 19:00h. al filial amarillo que colidera la clasificación junto al CF La Nucía

El Orihuela C.F. se enfrenta este fin de semana al primer derbi autonómico que le medirá al Villarreal B. El segundo choque a domicilio de los de Villafaina les llevará a visitar la Ciudad Deportiva del Villarreal este sábado a partir de las 19h. buscando romper la buena racha con la que ha iniciado el campeonato el filial. Para este encuentro, el técnico del Orihuela contará con todos los jugadores de la plantilla a excepción de Urzaiz y Rodri, aunque este último será duda hasta última hora.

El míster dijo ayer en rueda de prensa del rival que es “el mejor equipo del grupo y un firme candidato al ascenso”. Refiriéndose a un Villarreal B que cuenta en su plantilla con jóvenes talentos con una gran proyección. No obstante, se mostró confiado en las posibilidades del equipo tras el trabajo visto en los entrenamientos durante la semana. “Hay que hacer un partido perfecto, con mucho trabajo, pero estamos convencidos de dar la sorpresa”, afirmó durante la comparecencia ante los medios.

El rival

El Villarreal B ha iniciado de manera espectacular la competición logrando dos victorias ante el Atlético Levante y el Hércules en el Rico Pérez lo que le coloca en la segunda posición de la tabla. Un equipo joven del que se mantiene el bloque de la pasada temporada dirigido por un técnico consolidado en el cargo, Miguel Álvarez.

Para este partido, el entrenador del Villarreal B no podrá contar con los jugadores internacionales llamados por sus selecciones. Como es el caso del lateral diestro Andrei Florin Ratiu, citado por la selección rumana sub-21, al igual que los jóvenes centrocampistas Iván Morante y Álex Baena que están concentrados con la Selección Española sub-19 en Pinatar Arena.

El colegiado Albert Catalá Ferran (Reus, Tarragona, 19 de marzo de 1989) será el encargado de dirigir el partido. Un árbitro con experiencia en la categoría que afronta su sexta temporada en la Segunda B. El partido se podrá ver en directo a través de Villarreal TV, Levante TV e Información TV.