El Orihuela C.F. recibe al líder en Los Arcos

By
Updated: diciembre 5, 2020

El conjunto escorpión afronta el encuentro frente al Ibiza tras conseguir dos victorias consecutivas como locales y espera poder romper la imbatibilidad de los baleares

Duelo por la parte alta de la clasificación el que se vivirá el próximo domingo en Los Arcos. El Orihuela C.F. recibe al líder invicto del grupo en el feudo oriolano a partir de las 11:30h. Los escorpiones llegan al choque manteniendo la buena dinámica que les ha llevado a situarse en la zona noble de la tabla y por la que lucharán para mantenerse en ella. Además, el conjunto amarillo no conoce la derrota en Los Arcos esta temporada tras el empate con el Alcoyano y las victorias frente al Valencia Mestalla y al Peña Deportiva. Por su parte, no se pueden obviar los impresionantes números con los que llega el rival que ha conseguido sumar los 18 puntos disputados. Una racha que los de Gerard Albadalejo tratarán de romper y así seguir creciendo en este campeonato.

“Veo a unos jugadores muy implicados y que dan todo lo que tienen, creo que estamos en el buen camino de trabajo”, declaraba en rueda de prensa el técnico Gerard Albadalejo sobre el buen inicio del conjunto. Sobre el rival, Albadalejo afirmó ante los medios en la previa del partido que “es un equipo que sus resultados lo indican, lo están haciendo muy bien”. Y añadía que “para el poco tiempo que llevan trabajando con el actual técnico, se nota que ya tienen su modelo de juego, además tienen jugadores de máximo nivel para la categoría”. Aún así, el técnico escorpión se mostró confiado en la posibilidades del Orihuela C.F. “Nosotros tenemos el partido bien dibujado en la mente sobre cómo podemos hacer daño y tengo buenas sensaciones”, aseveró Albadalejo.  

Por su parte, la UD Ibiza llega a Los Arcos sin conocer la derrota esta temporada. El equipo balear dirigido por Juan Carlos Carcedo cuenta las jornadas por victorias, solo ha encajado un gol y ha anotado doce tantos. Con 18 puntos es el líder en solitario del grupo seguido de Orihuela y Hércules con 11 puntos en el casillero. Sobre el partido del domingo, Carcedo lo tiene claro: “Va a ser un partido muy competido y está claro que en Los Arcos vamos a tener una gran dificultad”, aseguraba el técnico del conjunto balear en su comparecencia ante los medios.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Juan Francisco Roca Robles del comité murciano. Este colegiado ha debutado en la categoría de bronce esta temporada y dirigió su primer encuentro en la jornada 5. Un duelo entre Badalona y Llagostera que finalizó sin goles y con cuatro tarjetas amarillas para cada equipo. El domingo será el encargado de dirigir el encuentro de la séptima jornada en el Grupo 3B de la Segunda División B entre el Orihuela y el Ibiza en Los Arcos.