El Orihuela C.F. quiere volver a puntuar en Los Arcos

By
Updated: noviembre 28, 2020

El conjunto escorpión afronta el primero de los dos encuentros como locales que disputará ante los equipos baleares. Este domingo se medirá al Penya Deportiva a partir de las 11:30h.

El Orihuela C.F. regresa a Los Arcos tras cosechar la primera derrota la pasada jornada en el Rico Pérez. El conjunto dirigido por Gerard Albadalejo disputará ahora dos jornadas consecutivas como local frente al Penya Deportiva y al Ibiza, dos rivales también de la parte alta. El primero de estos duelos será frente al Penya este domingo a las 11:30h. en Los Arcos. Un encuentro en el que los escorpiones confían en demostrar que la derrota solo fue un traspié en este inicio liguero.

“Para mí va a ser un partidazo de Segunda B. Un partido de tú a tú entre dos equipos que dominan excelentemente lo que hay que dominar en esta categoría”, aseguraba en rueda de prensa el técnico Gerard Albadalejo sobre el encuentro de esta semana. Una semana intensa de trabajo para tener bien estudiado al rival en el que el equipo ha alternado los entrenamientos entre San Bartolomé, Granja y Los Arcos debido a la previsión de fuertes lluvias.  Sobre el rival, Albadalejo afirmó categórico que es “el rival más complicado del grupo, lo hace todo bien. Es un equipo extremadamente difícil y dominan muchísimos registros del juego”. Para contrarrestar al contrario, el míster destacaba que “estamos exprimiendo la semana para tener claro cómo combatirlos en cada registro que nos exija el partido”. Para este partido el técnico del Orihuela C.F. tendrá a todos los jugadores disponibles.

Por su parte, el Penya Deportiva llega a Los Arcos en quinta posición, justo un puesto por debajo de los oriolanos, con 6 puntos tras sumar una victoria, tres empates y una derrota en estas primeras jornadas. En la última jornada, los insulares sumaron un punto en su visita al Camilo Cano. A destacar, que el Penya sigue siendo uno de los equipos que solo ha encajado un gol en estas primeras 5 jornadas de competición. También ha anotado un solo tanto a favor. Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Los Arcos, obteniendo como resultado una victoria a favor del Orihuela CF. El último enfrentamiento en esta categoría entre ambos equipos se disputó en marzo de 2009 y terminó con un resultado de 0-1 a favor de los escorpiones.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alejandro Ruíz Aguilera, comité andaluz. En la que es su segunda temporada en la categoría de bronce, Ruíz Aguilera ha arbitrado un total de 10 encuentros hasta el momento mostrando 65 tarjetas amarillas y 3 rojas en el cómputo global. El domingo será el encargado de dirigir el encuentro de la sexta jornada en Los Arcos entre el cuarto y el quinto clasificado del grupo III B de la categoría de bronce.