El Orihuela C.F. busca reencontrarse con la victoria en las islas

By
Updated: febrero 19, 2021

El conjunto amarillo viaja a Ibiza para enfrentarse al Peña Deportiva el próximo domingo a partir de las 12:00h. en el Municipal de Santa Eulalia

Tras el maratón de jornadas de las dos primeras semanas de febrero, el Orihuela C.F. regresa a la normalidad y ha tenido una semana para preparar el encuentro de este domingo. Los escorpiones cosecharon un empate en el último encuentro de liga frente al Hércules pero dejaron buena muestra de su mejoría física, pese al cansancio acumulado. Y con esta línea ascendente viajan a Ibiza para medirse a la Peña Deportiva. Un conjunto que también afronta el choque con la intención de encadenar su tercera victoria consecutiva. Un duelo entre dos equipos que buscan escapar de la zona baja de la tabla que se dirimirá el próximo domingo a las 12:00h. en el Municipal.

Para este encuentro, Albadalejo se verá obligado a hacer cambios en su once por las bajas por sanción de Badal y Marín, dos fijos en la defensa, así como Cases por lesión. Sobre el estado anímico del conjunto, el técnico catalán aseguró que “el equipo está con ganas de ganar. Estamos preparando el partido del domingo para competirlo y tratar de dejar la portería a cero, eso ya nos acercaría a la victoria”, dijo ante los medios. “La Peña es un rival dificilísimo, me gusta mucho como trabaja los partidos y como compite. Además, es un equipo que varía mucho los jugadores”, afirmó Albadalejo sobre el rival del domingo. También apuntó que será un partido en el que tendrá que adaptarse tanto a las circunstancias climatológicas cambiantes propias de una isla como al césped artificial en el que el equipo balear disputa sus encuentros.

Por su parte, la Peña Deportiva llega en un buen momento al duelo contra los escorpiones. El conjunto dirigido por Raúl Casañ llega tras conseguir dos victorias consecutivas frente al Hércules y a La Nucía que le han aupado en la tabla y ha superado al equipo de la Vega Baja. Ahora suman 16 puntos. En la primera vuelta, en Los Arcos, los de Albadalejo consiguieron la victoria por 1-0 ante los Baleares.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será David López Jiménez (Barcelona, 29 años), comité catalán. Esta es su cuarta temporada en la categoría de bronce, López Jiménez ha arbitrado un total de 37 encuentros hasta el momento mostrando 173 tarjetas amarillas, con un promedio de 4.68 tarjetas por encuentro, y 9 rojas en el cómputo global de su carrera. Este domingo será el encargado de impartir justicia en el encuentro en la isla entre la Peña Deportiva y el Orihuela C.F.